RAMIRO REQUEJADO SE EXPRESÓ ACERCA DE LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE

El constituyente de Juntos por el Cambio Ramiro Requejado se expresó acerca de la demora en los tiempos de la Convención Constituyente. “Entiendo que los recitales por La noche Más Larga mantuvieron ocupados a los funcionarios del Municipio, esperemos que ahora se pueda avanzar. Hay muchas incógnitas y no se están dando las respuestas que corresponden a los vecinos que fueron, votaron y se involucraron. El resultado fue contundente y creo que cuanto más lejos quede la elección de mayo es mejor para el oficialismo”, dijo el comerciante.

Sobre el inicio del trabajo de la Convención Constituyente, Requejado dijo que “la convocatoria la tiene que hacer el intendente, de hecho, el Concejo Deliberante ya no está trabajando. Todavía hay que resolver el tema del presupuesto, la sesión preparatoria, dónde se va a realizar, cómo y con qué personal”.

Consultado sobre reuniones con otros sectores electos para integrar la convención, el representante de Juntos por el Cambio dijo que “personalmente no tuve contacto con el oficialismo municipal, pero si con otros constituyentes. Vamos a sostener todo lo que dijimos en la campaña, lo importante es empezar lo antes posible y dar los debates necesarios, entendiendo que hay que cuidar los recursos municipales y ser responsables con los tiempos”. “Yo espero que se cumpla todo lo que se planteó en campaña y creo que eso es lo que va a unir a la oposición. Mi anhelo es que no se mezclen egoísmos personales ni haya manejos pensando en las elecciones del 2023, porque no es lo que corresponde”. Sobre algunas de las propuestas que se pretenden debatir, Requejado afirmó que “el ballotage es algo que queremos lograr con los consensos. La gente votó no a la reelección y eso lo tenemos que sostener y respetar. Ojalá el intendente y los concejales interpreten el resultado de las elecciones y que el año que viene tengamos propuestas con gente nueva”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg