top of page

RÍO GRANDE TENDRÁ UN MES A PURO CARNAVAL

Como cada año, el Municipio descentraliza los festejos de carnaval con el fin de que todas las vecinas y vecinos disfruten de esta celebración. El primero se llevará a cabo este domingo 4 de febrero y será en el barrio Malvinas Argentinas (Taparello y Giamarini) desde las 15 horas.

Durante febrero, el Municipio de Río Grande realizará los Carnavales Barriales de manera descentralizada para llevar la propuesta a diferentes barrios de nuestra ciudad. Esta festividad popular es esperada con ansias por los vecinos y vecinas, ya que nos remite a nuestras raíces y a la diversidad cultural que nos caracteriza.


Los festejos de Carnaval comenzarán este domingo 4 de febrero, desde las 15 horas, en el barrio Malvinas Argentinas en la intersección de las calles Tapparello y Giamarini.


En tanto que el domingo 11, a las 15 horas, se realizará en la intersección de Rafaela Ishton y El Alambrador (zona sur). El Gran Carnaval Central se llevará adelante el domingo 25 de febrero en el Parque de los 100 Años a las 15 horas.


Se destaca que, para el Carnaval Central, siguen abiertas las inscripciones para las categorías como Comparsa; Murga; Batucada; Carrozas; Pasista; Porta Estandarte; Disfraz Adulto; Disfraz Infantil; así como Mascotas. Quienes estén interesados se pueden anotar en la página: cultura.riogrande.gob.ar.


Las familias riograndenses se preparan para disfrutar de las presentaciones de las batucadas, comparsas, murgas, bandas y artistas invitados que estarán en cada uno de los Carnavales.


El Municipio invita a los y las vecinos a ser parte de estas jornadas de encuentro para compartir y disfrutar en comunidad.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page