¿QUÉ SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE?

“Formando deportistas”: Se trata de una charla informativa sobre nutrición y psicología, aplicadas al deporte. Está dirigida a toda la comunidad deportiva de la ciudad y tendrá lugar este sábado 23, desde las 10:00 horas, en el Centro de Rendimiento Deportivo (Piedrabuena 971).

Llega el segundo foro de centros de estudiantes: Es un espacio de encuentro donde las juventudes riograndenses debatirán sobre problemáticas que las atraviesan. Se realizará este sábado 23, a partir de las 13:00 horas, en el CGP "Padre Zink" (Viedma y Pellegrini)


Continúan las jornadas barriales de invierno: Este sábado 23 la propuesta llega al Gimnasio Municipal del barrio Malvinas Argentinas, ubicado en Carlos Giamarini 3419. Las familias podrán disfrutar, desde las 15:30 horas, de distintas propuestas recreativas, shows, sorteos y mucha diversión.


Visitá el paseo Canto del Viento: Artesanos, manualistas, emprendedores y artistas le dan el marco ideal a las ferias permanentes de cada fin de semana, donde vecinos y vecinas lo escogen como recreación o recorrido de compras. Las puertas estarán abiertas de 15:00 a 20:00 horas. Habrá propuestas gastronómicas y culturales.


Recital de Fran Beltrán e invitados en el Alem: El evento tendrá lugar este sábado, desde las 19:00 horas, en el Centro Cultural Alem (Av. Belgrano y Alberdi). El Municipio continúa apostando a la difusión del trabajo de artistas locales.


Río Grande a la luz de la luna: Este sábado se realizará un recorrido histórico, cultural y gastronómico en el Aeropuerto, desde las 19:00 horas. Las y los participantes podrán disfrutar, además, de shows musicales. La propuesta es impulsada por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura.


Noche de Stand Up: Es en el marco del “Río Grande Se Prende”. Vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de una velada única este sábado, a partir de las 21:00 horas, en "Sonora" (Av. Perito Moreno 705).


Tarde de Rock: Tendrá lugar este domingo 24, en el Supermercado Carrefour de calle Perú, desde las 19:00 horas. Continúan las intervenciones artísticas y culturales en distintos puntos de la ciudad.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg