¿QUÉ LUCIR EN ESTAS FIESTAS?

Entramos en el mes de Diciembre y al acercarse las fiestas, los festejos y reuniones con familia y amigos frecuentemente solemos preguntarnos ¿Qué lucir en estas fiestas? Es por ello que, en esta nota les dejare algunos tips para que tengan en cuenta y logren dar con el outfit indicado sintiéndose cómodas y disfrutando de esos agradables momentos.


Dado que nos encontramos hablando de los festejos de Navidad y Año Nuevo es muy común lucir prendas con los colores típicos que los caracterizan como lo son el rojo que nos brinda mucha intensidad, fuerza y energía, el verde que lleva a imaginar que estamos frente a una persona que se interesa por la naturaleza y que busca la tranquilidad, mientras que, el azul nos habla de una persona serena, pasiva e inteligente y finalmente el clásico negro que, en estos casos se lo suele emplear por una cuestión de comodidad a la hora de combinar con otras prendas y accesorios.


Saco o chaqueta: Se pueden lucir perfectamente combinados con una pollera o pantalón, estos aportaran elegancia y formalidad a tu look.


Zapatos stilettos: Serán sin lugar a dudas tus aliados ya que no solo te darán altura y estilizaran tu figura, sino que, además a quien los calza le darán más elegancia y femineidad.


El vestido negro: Es un básico que nunca puede faltar ya sea largo, tenga más o menos escote, el mismo siempre lucirá elegante, resulta muy bueno combinarlo con accesorios que se destaquen para que no quede demasiado apagado el outfit elegido ya que estamos acudiendo a un festejo, pero igualmente este resulta ideal para lucir en cualquier momento del año.


Medias: Si utilizaran para esas noches un vestido o pollera, resulta recomendable hacer que estén presentes las tradicionales medias can can, ya que ellas le darán el toque necesario para que el vestido y todo lo elegido luzca mucho mejor, ya que unifican los colores de nuestras piernas y tapan algunas de esas pequeñas marcas que a veces queremos que no se vean


Accesorios: Son importantísimos a la hora de prepararnos el look para los festejos, siempre en tonos dorados o plateados esto no solo dependerá de que combinen con la vestimenta elegida, sino también con el gusto y la necesidad de ustedes, es importante en todo momento lucir prendas y accesorios que nos hagan sentir cómodas y bien con lo que llevamos puesto.


Con toda la información brindada en esta nota, podemos decir que, si nos paramos unos segundos a pensar que vestir o accesorios elegir es casi seguro que ya tengamos todo listo para disfrutar, un dato a tener en cuenta es no excederse con el uso de estos últimos ya que si no quedaremos como un arbolito de navidad y no es la idea, usen colores, pero tampoco tantos, como dice el dicho “menos es más” y ello en la moda se aplica igual.


Por Fernanda Tavarone

© 2018 by CuartoCreativo