top of page

PUNTO DE ATENCIÓN DEL INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA EL PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARES

La Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en la inauguración del Punto de Atención del Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF) en la Base Naval Ushuaia, que depende del Ministerio de Defensa de la Nación.

En representación del intendente Walter Vuoto, asistieron el Secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra, junto al Secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias.


"Este nuevo punto de atención será de gran utilidad para los vecinos y vecinas de Ushuaia que han prestado servicios en las Fuerzas Armadas, ya que les permitirá llevar a cabo diversos trámites de manera más accesible", dijo Omar Becerra.


Durante el evento, Becerra transmitió al contraalmirante Walter Dona, Comandante del Área Naval Austral, el firme compromiso de la gestión del Intendente de seguir trabajando de manera conjunta. Esto implica acompañar el crecimiento de la Institución y fortalecer, desde las áreas municipales correspondientes, los servicios que brindan a la comunidad. Entre estos servicios se destaca la atención de profesionales de la salud en el Hospital Naval. También es importante resaltar la presencia histórica de esta Fuerza Militar en nuestra ciudad, que es la capital de Malvinas. En este contexto, ejercen un papel crucial en aguas argentinas, controlando y protegiendo nuestros valiosos recursos naturales y defendiendo los intereses nacionales y geopolíticos de nuestro país.


Destacamos la presencia en la inauguración de:


Sr. Presidente, Dr. Agustín Colombo Sierra.

Sr. Director Coordinador Vicealmirante, Don Jorge González.

Sr. Director Brigadier Mayor, Don Alejandro Amaros.

Sr. Director General de Brigada, Don Carlos Caneva.

Sr. Director Ejecutivo, Don Santiago Esteban.

Opmerkingen


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page