PROGRAMA DE GESTIÓN CULTURAL PÚBLICA DE LA NACIÓN

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia forma parte del programa de Gestión Cultural Pública que lleva adelante el Ministerio de Cultura de la Nación en todo el país.

En ese marco, integrantes del equipo que conforma el área municipal fueron seleccionados para participar de estas capacitaciones que tienen como objetivo principal contribuir a la profesionalización de los trabajadores y trabajadoras de los diferentes niveles del estado.


Al respecto, la secretaria de Cultura y Educación de la ciudad, Belen Molina destacó que “la gestión del intendente Walter Vuoto articula constantemente con el gobierno nacional para brindar acceso a estos programas de profesionalización orientados a los trabajadores de la cultura pública” y agregó que “el programa de gestión cultural pública ya cuenta localmente con un equipo formado que está siendo nodo a nivel patagónico”.


Por último, la funcionaria mencionó que “además de profundizar la vinculación institucional, estas actividades permitirán fortalecer la articulación y el contacto entre gestores de todo el país que conforman la red”.


Las capacitaciones se brindan semanalmente de manera virtual y la conforman empleados y empleadas de áreas culturales de todo el país.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg