PROFESIONALES DE LA AFA OFRECERÁN CAPACITACIONES A ÁRBITROS DE USHUAIA

Con la presencia del Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra y a través del Instituto Municipal de Deportes junto a la Liga Ushuaiense de Fútbol, se recibió a los árbitros internacionales de la AFA, Sergio Pezzotta y Juan Pablo Pompei quienes ofrecerán una instrucción a los árbitros de la ciudad.

El presidente del Instituto de Deportes, Guillermo Navarro y el presidente de la Liga Ushuaiense de Fútbol, Marcelo González mantuvieron una reunión con las figuras deportivas, para conversar sobre las capacitaciones que tendrán lugar en los próximos días.


Navarro contó que “a pedido del intendente Walter Vuoto el deporte se convirtió en la herramienta de transformación e inclusión social para todos los vecinos y vecinas de diferentes edades”.


En esa sintonía mencionó que “la razón por la cual hemos construido más de 30 playones deportivos en diferentes barrios de la ciudad, es para que nuestra juventud tenga los espacios recreativos necesarios para poder encontrarse con amigos, familia, vecinos y así, puedan crear los lazos que hacen a nuestra comunidad”.


Por su parte, el jefe de Gabinete municipal. Omar Becerra subrayó que “celebramos y reconocemos la importancia de estos cursos, porque sabemos que van a fortalecer el deporte en nuestra ciudad”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg