PRIMERA SEMANA DEL TALLER DE PERCUSIÓN A CARGO DE “LA FAMILIA DEL TAMBOR”

Durante la semana pasada se dio inicio al taller de percusión “La Familia del Tambor”, en tres puntos de nuestra ciudad, con total éxito y amplia convocatoria. Muchos vecinos y vecinas que se sumaron a la propuesta pudieron comenzar a practicar esta disciplina artística de percusión en samba afro, reggae y enredo.

Las actividades se seguirán desarrollando a lo largo de este año en el Centro Cultural Actuar, el Centro Cultural Fadul y el SUM del KyD y está destinado a mayores de 7 años que quieran aprender y compartir un momento de construcción colectiva a través de la percusión.


En este sentido, la Subsecretaria de Cultura Belén Molina expresó que “desde la municipalidad de Ushuaia estamos muy enfocados en poder llevar actividades culturales y artísticas que se repliquen en varios puntos de nuestra ciudad. Esto iguala oportunidades y también genera espacios de desarrollo comunes para nuestros vecinos y vecinas”.


También destacó que “La Familia del Tambor, es un espacio lúdico, donde se aprende y se comparte, donde se construye en conjunto y se generan lazos. No es necesario conocimiento previo y sigue abierta la posibilidad de sumarse en el día, horario y lugar que mas les convenga”

placas-03.jpg
placas-02.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg