top of page

PRIMER TORNEO REGIONAL FEDERATIVO NIVEL 1 Y 2 DE GIMNASIA ARTÍSTICA

El Centro Municipal de Gimnasia Artística fue el escenario donde, a lo largo de tres días, se desarrolló esta importante actividad que contó con la participación de 250 deportistas que llegaron de toda la Patagonia para mostrar sus destrezas.

El Centro Municipal de Gimnasia Artística albergó, durante tres jornadas, al Primer Regional Federativo Nivel 1 y 2 de la disciplina. En el mismo, estuvieron presentes alrededor de 250 deportistas.


Gimnastas de toda la provincia, Santa Cruz y Chubut le dieron color a la primera edición de esta competencia que contó con el aval de la Confederación Argentina de Gimnasia, representada por Cristina Szyszka, quien además fue jueza del Torneo.


Deportistas, familias y público en general disfrutaron de este importante evento deportivo, y elogiaron al Centro Municipal de Gimnasia Artística como único en toda la Patagonia.


Desde el Municipio, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, se sigue acompañando a Federaciones y Asociaciones para el desarrollo de sus actividades en pos de seguir consolidando a Río Grande como la Ciudad del Deporte.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page