PRIMAVERA CON MUCHO COLOR

Si de tendencias hablamos esta primavera vino llena de colores, por eso, en exclusivo para La Muy, la maquilladora Débora Contreras comentó cuáles son las novedades que se imponen en cuanto al make up.

¿Cuáles son los tonos que se están luciendo en esta primavera?

D.C.- En el caso de las chicas y las que no lo son tanto, la tendencia es la de los labios neón, con el uso de los colores fucsias y rosas, naranjas, violetas, rojos, verdes y azules que tengan mucha luz.


¿Estos colores se pueden aplicar en cualquier tono de piel? ¿En cuáles se lucen mejor?

D.C.- Todos los neones quedan muy bien en pieles blancas y bronceadas.


Si hablamos más específicamente de make up de verano ¿qué tonos nos recomendás usar?

D.C.- En el caso del verano, los rosados, fucsias, rojos y naranjas serán los protagonistas, sin lugar a duda.


En cuanto a los ojos ¿cuál es la nueva tendencia?

D.C.- En cuanto a los ojos, solo se usará la máscara de pestañas o algún color de sombra muy natural para no competir con la boca, las cejas despeinadas y las bases deberán ser muy livianas.


¿Qué recomendarías para las mujeres de más de 40 años?

D.C.- En el caso de las mujeres de más de 40 se respeta el estilo de cada una adaptando las tendencias del momento. Los clásicos tonos marrones seguirán siendo utilizados y los labios rojos siempre estarán vigentes.


¿Qué cuidados deben tener las mujeres que son mamás o abuelas de más de 50 años?

D.C.- En ese caso lo importante es, primero, tener en cuenta el estilo de cada mamá o abuela, una vez definido comenzar a marcar las cejas y resaltar las pestañas, buscando un maquillaje lo más natural posible usando una base fluida. Evitaremos la base en polvo ya que, al igual que los brillos, marca más las arrugas, así que les recomiendo evitarlos para que no resalte aquello que no se quiere mostrar.


¿Y en el caso de las más chicas?

D.C.- Como bien decía al principio los labios neón serán furor este verano, y los tonos fuertes serán grandes aliados para las chicas más audaces y con buena piel.

Si quieren saber más sobre el tema pueden comunicarse con Débora a través de sus redes sociales. Otro dato es que los productos los pueden adquirir en su estudio. Ahora solo queda prepararse para recibir los días de sol y calor.


Facebook Débora CA Make Up

Instagram deboramakeup

Contacto 02901-15645938


Por Fernanda Tavarone

Ph. Romina Campa

© 2018 by CuartoCreativo