top of page

PRESENTAN LA OBRA TEATRAL “EL TÉ Y SUS SILENCIOS”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con el Instituto Nacional del Teatro, llevará adelante este sábado 29 de abril a las 20:00 horas en la Antigua Casa Beban la presentación de la obra “El Té y sus silencios”.

La propuesta teatral, que cuenta con la actuación de Fernanda Guerra, Manuel I. López y Celina Alvarez Soncini, es apta para mayores de 12 años y es parte del trabajo impulsado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y el INT por fortalecer el circuito teatral en la ciudad.


La coordinadora de Gestión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, destacó que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos generando propuestas teatrales para la comunidad, continuando la labor iniciada con el ciclo Verano Teatral. el referido a Malvinas durante el mes de marzo y abril; y más recientemente la Fiesta Provincial del Teatro Tierra del Fuego 2023”.


Esta será la segunda función de “El té y sus silencios”, con un gran éxito, ya que la primera se realizó a sala llena en la Antigua Casa Beban.


Para conocer más sobre las actividades culturales y el cronograma de obras teatrales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @ushuaiamunicipalidad o en las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page