PREPARAN UNA NUEVA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Concejo Deliberante de Ushuaia llevará adelante una nueva sesión ordinaria de este ciclo legislativo el próximo miércoles 8 de junio, donde se trabajará a través del análisis, el debate y la creación de normas para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

El temario de asuntos que recibirán tratamiento legislativo quedará definido en reunión de comisión de Labor Parlamentaria que se desarrollará este lunes, oportunidad en que los ediles enviarán a las distintas comisiones temáticas aquellos asuntos que necesiten mayor análisis, e incorporarán en el orden del día los que se abordarán en sesión.


Entre las solicitudes remitidas por el Ejecutivo municipal, destacan el pedido de autorización para la prórroga del actual contrato de prestación de los servicios de gestión integral de los residuos sólidos urbanos de la ciudad; y la solicitud de autorización de un incremento en la tarifa del transporte público de pasajeros de taxi. Además se trabajará en propuestas y pedidos de particulares; proyectos de Presidencia y de las distintas bancas, solicitud de informes al Municipio y distinciones, entre otros.


El trabajo legislativo iniciará a las 11 horas, estará abierta a la comunidad y se desarrollará en el edificio legislativo del Concejo sito en Gdor. Paz y Pierdabuena.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg