top of page

PERSONAL MUNICIPAL REALIZÓ TRABAJOS DE BACHEO EN CALLE GOBERNADOR PAZ

  • 8 nov 2024
  • 1 min de lectura

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo en distintos tramos de la calle Gobernador Paz.

Se trata de tareas de reparación de la carpeta asfáltica que evitan un deterioro mayor de los sectores afectados, y permiten optimizar los tiempos de los arreglos.


Estas intervenciones que se llevan adelante en distintos sectores de la ciudad forman parte del Programa de Recuperación Vial que la Municipalidad de Ushuaia en el marco del plan de obras 2024/2025.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page