top of page

PERSONAL DEL MUNICIPIO DE USHUAIA REALIZÓ TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR DEL PASEO DE LAS ROSAS

  • 12 nov 2024
  • 1 min de lectura

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de limpieza y puesta en valor del Paseo de las Rosas.

Las tareas incluyeron la recolección de residuos, corte de pasto, barrido de veredas y cordones, y colocación de plantines, entre otros.


Estas intervenciones se replican en diversos espacios públicos de uso comunitario de la ciudad, y se llevan delante de acuerdo a un cronograma de trabajo definido por el área de Ambiente del Municipio.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page