PEINADOS DE VERANO

Nos encontramos transitando el verano y la pregunta que nos hacemos todas es qué hacer con el pelo para sentirnos frescas, cómodas y a la vez estar a la moda. Aquí les dejaré algunos tips para tener en cuenta y que esa inquietud no les impida disfrutar de las tardes de playa o pileta.

El pelo es toda una preocupación en esta época del año en la que nos exponemos al sol y lidiamos con las altas temperaturas, por eso les recomiendo algunos peinados y estilos para que luzcan siempre espléndidas.


Las trenzas son ´la estrella´ de este verano y se reinventan en mil versiones, resultan ideales para una tarde al sol ya que nos recogen el cabello y sientan elegantes en cualquier ocasión. Pueden ser desestructuradas y hacia el costado, completamente recogidas o solo en parte, tipo cola de pez, espiga o cocida. Las trenzas se adaptan a toda clase de pelo y quedan divinas.


Aquellas mujeres o jóvenes que poseen el cabello largo pueden optar por trenzas vincha que quedan muy chic y son ideales tanto para un día de oficina como para salir con amigas a tomar algo.


Una de las tendencias más vistas esta temporada en el cabello es el uso de las clásicas hebillas sapito. Estas no solo aportarán un toque de glam a su outfit sino que además resultan ideales para utilizar a la hora de realizar un pequeño recogido o quitarse el flequillo del rostro.


Consejos útiles

Para que el cabello luzca brilloso y sano durante el verano es importante que al salir de la pileta o el mar se le coloque crema de peinar que lo hidrate en profundidad. También pueden utilizar una ampolla durante el baño cada tres o cuatros días, luego de su colocación se lo envuelve en una toalla durante


unos minutos lo que le brindará humedad.


Por último, tampoco deben abusar del uso de secadores, planchitas y bucleras ya que el pelo es muy sensible a los cambios y a las altas temperaturas de la época que, sumadas al calor de los aparatos, pueden dañarlo severamente.


Por Fernanda Tavarone

© 2018 by CuartoCreativo