top of page

PAULA PARETO ENCABEZARÁ UN CAMPUS NACIONAL DE JUDO EN RÍO GRANDE

Desde el domingo 16 y hasta el 23, la campeona del mundo y olímpica, estará al frente de un campus nacional junto a tres entrenadores de la Selección Argentina. Todo se va a desarrollar en el Polideportivo Alejandro Guata Navarro.

A lo largo de una semana, la judoca Paula Pareto, junto a Gaston Sanzeri, Oritia González y Ayelén Elizeche brindarán un campus nacional para luchadores locales, y otros que llegarán de distintas partes del país a nuestra ciudad.


Esta actividad es posible luego de gestiones que realizó el Municipio con el Ente Nacional de Rendimiento Deportivo (Enard) y la Confederación Argentina de Judo, para fortalecer el deporte en la ciudad y poner en valor a los deportistas de Río Grande.


Durante siete días todos los entrenamientos se van a llevar adelante en el Polideportivo Alejandro Guata Navarro, trabajando siempre en pos del crecimiento y desarrollo de jóvenes judocas de nuestra ciudad y el país en general.


Tras el exitoso campus de Boxeo, será el momento del Judo para continuar con el desarrollo de los deportes de combate en Río Grande, que vienen teniendo un importante crecimiento con la actual gestión municipal.

Kommentare


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page