top of page

PASÓ A UN CUARTO INTERMEDIO LA ASAMBLEA TARIFARIA PARA EL AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVOS

“Luego que el presidente Javier Milei decidió eliminar el Fondo Compensador del Interior por el cual se subsidiaban a las empresas de colectivos urbanos del interior del país, hay que entender la gravedad en la que estamos y lo único bueno, por ahora, es que al suspender la asamblea el boleto sigue a 85 pesos”, declaró el secretario de Gobierno, César Molina.

Agregó además que al pasar a un cuarto intermedio “nos obliga a trabajar en los próximos días para analizar todas las variables”. Esperamos que no se le ocurra al gobierno nacional tomar otra decisión que modifique las condiciones”, agregó Molina.


Por último señaló que “hoy el boleto en Ushuaia debiera valer más de $1.200 contra los 85 pesos que tenemos. Han subido los combustibles, los repuestos, el mantenimiento, los service, salarios, las cubiertas que hay que tener en cuenta que contamos con 33 unidades que utilizan 6 cubiertas cada una”, además “hoy la ciudad para afrontar el gasto del colectivo sólo cuenta con el aporte del municipio”.

Opmerkingen


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page