OYARZUN SUMA EL RESPALDO DE DIRIGENTES HISTÓRICOS DEL MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO

El candidato a Convencional Constituyente por el frente Unidos por Ushuaia Fernando Oyarzun, mantuvo un encuentro con el referente histórico del Movimiento Popular Fueguino, Carlos Pérez. De esta manera diferentes sectores internos del partido suman su apoyo a la candidatura del dirigente.

Durante la reunión dialogaron sobre el mapa político de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, los puntos clave respecto de la reforma de la Carta Orgánica Municipal y las prioridades que tiene Ushuaia como ciudad.

“Fue una charla muy enriquecedora por su trayectoria y experiencia. Carlos ocupó los cargos de Ministro de Salud y de Economía en tiempos muy difíciles, y además fue convencional provincial en la década del 90, donde realizó aportes muy valiosos para la sanción y promulgación de la Constitución de la Provincia de Tierra del Fuego”, recordó Oyarzun.

En este sentido afirmó que “poder contar con su respaldo es importantísimo porque tenemos una mirada en común. Este es el momento para establecer lineamientos específicos para promover y generar políticas de acceso a la tierra y soluciones habitacionales, dotar a la ciudad de servicios públicos de calidad, consolidar estrategias que potencien el turismo de manera sustentable e integrar la gestión municipal a las nuevas tecnologías”.

Por su parte Carlos Pérez expresó su total apoyo al dirigente mopofista. “Sé que su participación pública va a ser coherente con lo que aprendió de su familia, que es una gente extraordinaria que siente un profundo amor por Ushuaia”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg