OTOÑO-INVIERNO 2020

Entre las tendencias, podemos observar que el animal print estará más presente que nunca, ya sea en blusas, camisas, vestidos y pantalones. También veremos pantalones y calzas confeccionadas en cuero ecológico de tonalidades oscuras, donde el color negro es el más destacado y, como siempre, se convierte en un clásico ideal para combinar en varios looks que podrán lucir en la temporada.

En cuanto a los tonos predominantes en la vestimenta, los más elegidos seguirán siendo los pasteles que se lucirán, entre otras prendas, en remeras y buzos, lo mismo ocurrirá con los tonos tierra, un clásico que siempre vuelve en cada otoño-invierno primando los marrones, anaranjados y terracotas, entre otros.


El color de la temporada, según lo anunció Patone hace unos meses adelantándose a la nueva temporada, será el classic blue que, sin lugar a dudas, se impondrá sobre todos los demás. Lo que lo hace muy interesante es que sale de los clásicos rojizos y amarronados, comunes de ver en los días más fríos, pareciera ser que se viene con todo en este otoño-invierno ya que estará presente en todo tipo de indumentaria y será el color estrella del 2020.


Para las fans de los zapatos y carteras, este año, como casi siempre ocurre, se suelen repetir las tonalidades sobre las que venimos hablando en este último tiempo. En cuanto al calzado, podremos encontrarnos con los clásicos borcegos y botas, pero como sabrán, aún las marcas no han lanzado sus nuevas colecciones, por lo que esto es solo para empezar a observar lo que vendrá ¿Están listas para que, poco a poco, vayamos introduciéndonos en esta temporada?

© 2018 by CuartoCreativo