OTOÑO CON BRILLOS

Actualizado: 22 de jul de 2019

Este año volvimos con muchas ganas de seguir informándolas sobre las nuevas tendencias, que se vienen en este Otoño-Invierno 2018.



Si les parece, paso a comentarles, que esta temporada trae consigo una gran diferencia con respecto a las anteriores, que nos ha sorprendido a todos y es el uso de los colores metalizados en las distintas prendas ya que estos eran mucho más comunes de observar en el verano.


Los mismos están más presentes que nunca en todas las vidrieras de las marcas más reconocidas del país haciendo, sin lugar a dudas, que estas tonalidades se vuelvan el “Must Have” de la temporada, ya que podremos encontrarlos en chaquetas, camperas, pantalones, carteras y hasta en el calzado.


Pueden ser acompañados de materiales como el corderito o en algunos casos, como ocurre con las camperas, camisas y algún que otro zapato se los podrá observar con el detalle agregado del bordado que también están siendo furor este otoño, ello le aporta delicadeza y elegancia, ambas combinaciones se vienen imponiendo con todo, así que para las más fashionistas es un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de salir de compras.


A aquellas que les gusta hacerse notar les digo que esta última combinación no les puede faltar, ya que está más que claro que usándola se ganaran las miradas de todos en el lugar al cual concurran, por último hay que agregar que lo mejor de ella consiste en que se la puede lucir tanto durante el día como la noche sin ningún tipo de problema ya que se adapta de manera excelente y además se la puede combinar con las otras prendas que la acompañen.




Fernanda Tavarone

Asesora y Productora de Moda

https://www.facebook.com/fertavaronemagazine/

https://www.instagram.com/fer.tavarone/

© 2018 by CuartoCreativo