NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA LA COCINA CON LUIS

La Cocina con Luis tuvo su debut en 2017, de la mano del reconocido chef Luis Bernal y de Florencia Palumbo, por la TV Pública Fueguina. Este año, el programa irá de lunes a viernes de 13 a 14Hs, en las pantallas de Canal 11 de Ushuaia y Canal 13 de Río Grande. "Continuamos con la propuesta gastronómica de llevar a la gente recetas fáciles, sabrosas y saludables".



¿Cuándo inició este nuevo ciclo?


Arrancamos el 2 de mayo, con muchas ganas y fuerza para afrontar una nueva temporada. El 2017 fue una temporada corta para nosotros, el programa comenzó la segunda mitad del año y se emitió sólo los sábados al mediodía. Pero esta vez, nos propusieron salir diariamente. Esperamos estar a la altura del desafío.


¿Cuáles son las novedades del plantel?


Flor está más abocada a las entrevistas. Su rol de periodista no lo pudimos desarrollar mucho el año pasado, por eso queremos que en este nuevo ciclo ella se dedique a preguntar y repreguntar, sacar el jugo a todos los invitados que vengan. Exprimirlos. Además, incorporamos a una cocinera fueguina, Pamela Fernández. Realmente es una excelente compañera, que aporta su conocimiento y experiencia con mucha alegría. Creo que se nota en la pantalla.



¿Y en cuanto a la audiencia y el feedback?


Habilitamos una línea de contacto! Llegó el WhatsApp a La Cocina, el número es: 2901 52-7500. La idea es que haya una comunicación más fluida y directa con quien está del otro lado de la pantalla. Nuestro deseo es que manden mensajes, pregunten, propongan temas y si quieren mostrar sus recetas caseras, podamos invitarlos a que cocinen con nosotros. Además, tenemos pensadas muchas sorpresas y premios. Por ejemplo, vamos a jugar con los televidentes con las recetas mundialistas!


¿Habrá lugar para la gastronomía regional?


Por supuesto! Tienen un lugar especial todos los chefs de TDF, que hay muchos y muy buenos. Vamos a invitarlos para que nos deleiten con sus recetas. Asimismo, a los emprendedores locales. Uno no termina de conocer a tantos productores, con elaboraciones de altísima calidad que prácticamente no se conocen. Por eso este espacio es también para ellos, para que traigan sus productos, los muestren, lo difundamos y cocinemos con ellos.



¿Qué le dirían al público que los sigue cada jornada?


En varias charlas previas con Flor y la producción del programa tuvimos un punto en común, que el objetivo de este año sea que el público esté en el programa. En la "Era de las comunicaciones" no hay excusa para no estar conectados! Que el público esté presente a través de las redes, los mensajes y, por qué no, en vivo. Si alguien se anima a traer su receta y compartirla con la audiencia, le daremos el espacio para ello.


CONTACTO


Instagram, Facebook, Twitter: La cocina con Luis

WhatsApp: 2901 52-7500

YouTube: TVP Fueguina

www.canal11ushuaia.com.ar


Por Jonatan Berrutti

© 2018 by CuartoCreativo