top of page

NUEVA FUNCIÓN DEL CICLO “CINE NERD” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

En el marco del ciclo “Cine Nerd”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la proyección del film “The Untouchables” (Los Intocables) este miércoles 24 a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall, siendo la misma con entrada libre y gratuita.

La iniciativa, a lo largo del mes de mayo presentó largometrajes del director Brian De Palma realizado durante la década de los 80's, como “Dress to Kill”, “Scarface”, “Blow Out”, clásicos del cineasta norteamericano y cerrará el martes 30 de mayo con “Body Double”.


El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, resaltó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto, vamos a estar dando continuidad a este ciclo que trabaja diversas temáticas en el formato de ciclo, siendo este abocado al renombrado director Brian De Palma”.


Asimismo, el funcionario municipal detalló que “desde la Secretaría de Cultura y Educación continuamos generando espacios para que las y los vecinos puedan acceder a propuestas culturales diversas, que incluyan a todos los vecinos y vecinas”.


Para conocer sobre las distintas propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa a través de la Secretaría de Cultura y Educación, las y los interesados podrán visitar las redes sociales de esta en @culturayeducacionush.

Comentários


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page