NUEVA CARTELERÍA PARA BAHÍA ENCERRADA

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia a través de sus Áreas Operativas realizo la colocación y renovación de cartelería de la Reserva Natural Bahía Encantada.

La Reserva Natural Bahía Encerrada (RNUBE), es uno de los lugares más usados de la ciudad, no solo por turistas nacionales y extranjeros, sino también por residentes provinciales y locales como lugar de recreación, disfrute paisajístico, avistaje de aves costeras y de humedales. La misma es uno de los sitios preferidos por su cercanía y fácil acceso.


Los materiales y los recursos utilizados para fortalecer las RNU de la ciudad llegan como contraprestación del envío de materiales reciclables para su transformación en el continente y los recursos generados por estos envíos son utilizados para la compra de materiales, insumos, mejoras y arreglos e indumentarias para el cuerpo de Guardias Ambientales, buscando con estas acciones poder mostrarle a la sociedad que el esfuerzo y compromiso con la separación de residuos tiene ventajas reales y significativas para nuestra ciudad.


Los beneficios de la aplicación de principios de la Economía Circular en las políticas ambientales municipales no solo llegan a la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada sino también a la Reserva Natural Urbana de Bosque Yatana y en breve se trabajará sobre las otras reservas naturales urbanas.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg