“NUESTRA PROPUESTA SE BASA EN QUE CADA VECINO DE USHUAIA PUEDA VIVIR MEJOR”

De esa manera lo manifestó el candidato a Convencional Constituyente por la Lista 93, “Unidos por Ushuaia” Juan Cherañuk en relación al intercambio que vienen teniendo con los vecinos de la ciudad. En ese sentido agregó “tenemos la oportunidad en esta elección, de llevar nuestra propuesta de reforma en función de los vecinos y de las vecinas”.

A su vez, el candidato aseguró que “los vecinos nos plantean muchas consultas, fundamentalmente al respecto de lo que es el tema hábitat, ordenamiento urbano, planificación y la problemática ambiental”.


“También, todo lo que tiene que ver con la limpieza urbana, con la infraestructura y el mobiliario que necesita la ciudad, pero, en definitiva, lo que proponemos se basa en lo que necesita cada vecino de Ushuaia para vivir mejor” explicó.


Asimismo, resaltó que “nos interesa a sobre manera poder unificar las competencias del Poder Legislativo Provincial y del Concejo Deliberante de Ushuaia, para mejorar los tiempos del otorgamiento de tierras y, en el caso de ser adjudicadas, brindar el acompañamiento necesario para que cada uno pueda tener su vivienda”.


En relación a la conformación de la Lista, Cherañuk destacó que “lo enriquecedor de nuestro espacio es la pluralidad de voces, la posibilidad de llevar un mensaje que, en definitiva, es consensuado entre todos los partidos que integran la Lista 93”.


“Es un proyecto que entendemos, es pensado para el vecino y la vecina; muchos de los candidatos de esta lista, estamos mucho tiempo en el territorio, en el puerta a puerta y justamente hoy queremos participar en esta elección para que todos puedan vivir mejor y estar mejor” concluyó.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg