NIÑOS Y FAMILIAS DISFRUTARON DE UNA MINI AVENTURA EN EL ESPACIO TECNOLÓGICO

Se desarrollaron dos jornadas con diversas propuestas vinculadas a la ciencia, programación, robótica, producción musical y recreación. Con estas acciones, el Municipio sigue apostando a la inclusión tecnológica de las infancias.

Durante el receso invernal, el Municipio lleva adelante diversas propuestas recreativas para el disfrute y esparcimiento de infancias y familias.


En este marco, este lunes y martes el Espacio Tecnológico fue escenario de una Mini Aventura donde, a través de juegos y actividades lúdicas, niños y niñas de entre 4 y 9 años disfrutaron de la tecnología y la innovación.


Fueron jornadas de experimentación y aprendizaje en áreas tecnológicas que tuvieron como principal objetivo despertar la curiosidad e interés de las infancias, a través de actividades vinculadas a la ciencia, programación, robótica, producción musical y recreación.


Además, las y los participantes pudieron conocer el Espacio Tecnológico y su amplio abanico de propuestas, con el fin de que puedan sumarse a las mismas.


Con propuestas inclusivas, el Municipio de Río Grande acerca las herramientas infinitas que las nuevas tecnologías ofrecen y apuesta a una mayor inclusión digital en nuestra comunidad.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg