MUNICIPIO Y NACIÓN EVALUARON AVANCES EN EL PROYECTO DE INTEGRACIÓN SOCIO URBANA DE BARRIOS


Los equipos técnicos y sociales de las secretarías de Hábitat y Ordenamiento Territorial y de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, evaluaron junto a integrantes de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, el grado de avance de la obra de apertura de calles y tendido de servicios que beneficiará a más de 700 familias de la ciudad.

La subsecretaria de Vivienda de la Municipalidad de Ushuaia, Yanira Martínez, manifestó que “hablamos sobre las reuniones con los vecinos que tienen que ser reubicados en ese sector para que avance la obra de agua y cloaca”.

En ese sentido, la funcionaria recordó que se van a construir 94 viviendas para reubicar a familias de El Cañadón y del macizo KyD para facilitar tareas de saneamiento, apertura de calles y tendido de servicios. “El área de Planificación dio cuenta del estado de estas obras y de la construcción de las viviendas”.

Cabe recordar que este proyecto se desarrolla en el marco del convenio específico que firmó el intendente Walter Vuoto con el Gobierno nacional, para la implementación de un proyecto de integración socio urbana de barrios populares.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg