top of page

MUNICIPIO, TAXIS, REMISES Y UTN EVALUARON LOS AVANCES DEL ESTUDIO DE DIAGNÓSTICO DEL SERVICIO

El Municipio y la UTN Facultad Regional Río Grande trabajan articuladamente en el estudio de diagnóstico de estos servicios. Actualmente, se lleva adelante el relevamiento de la información aportada por Municipio y diferentes agencias de remises y paradas de taxis y su clasificación para la elaboración de un informe preliminar.

El director de Transporte Público y Privado, Matías Bucci, junto al secretario de Cultura y Extensión de la UTN Facultad Regional TDF, Fabio Seleme, mantuvieron un encuentro con representantes de agencias de remises y paradas de taxis, con el fin de evaluar los avances en el estudio de diagnóstico de dichos servicios.


Al respecto, el director de Transporte Público y Privado del Municipio, Matías Bucci, detalló que durante la reunión se abordó el procedimiento del estudio de diagnóstico que se lleva adelante como así el relevamiento de la información aportada por Municipio y diferentes agencias de remises y paradas de taxis.


Indicó que, los datos se encuentra en proceso de análisis y clasificación para la confección de un informe preliminar.


Bucci destacó que “la transparencia y seriedad con la que se lleva adelante este estudio de diagnóstico”, a partir del cual se busca conocer en detalle la situación actual de ambos servicios.


El director de Transporte y Transporte Público resaltó el trabajo colaborativo que se lleva adelante con representantes de agencias y/o asociaciones, licenciatarios, titulares y choferes de las habilitaciones vigentes.


Por último, remarcó que “con compromiso, seriedad y basados en datos certeros estamos llevando a cabo un estudio de diagnóstico, como lo establece la ordenanza vigente, para lograr soluciones concretas”.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page