top of page

MOTOS INCAUTADAS EN UN OPERATIVO CONJUNTO DE TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y LA POLICÍA PROVINCIAL

  • 6 nov 2025
  • 1 min de lectura

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Policía de Tierra del Fuego, llevó adelante un operativo nocturno de control de motovehículos en pleno centro de la ciudad, sobre la calle San Martín.

Personal del área de Tránsito y efectivos de la fuerza provincial verificaron que los conductores contaran con la documentación personal y vehicular correspondiente, además del uso obligatorio de casco.


Como resultado del operativo, cuatro motovehículos fueron incautados y trasladados al corralón municipal, debido a que sus propietarios no poseían la documentación requerida para circular.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page