MORADA DEL ÁGUILA Y LA PISTA DE PATINAJE ABREN A PARTIR DEL JUEVES 9 DE JULIO


El emblemático restaurante de Cerro Castor invita a las familias a disfrutar del mejor cordero fueguino desde este fin de semana largo. Además, se habilitará la pista de patinaje sobre hielo.

Luego de la aprobación del protocolo de trabajo para el sector gastronómico ante la pandemia del Covid-19, el centro de esquí más moderno y austral abre las puertas de su tradicional restaurante para invitar a la familia a disfrutar de sus ricos almuerzos en un ambiente acogedor y cómodo, observando un paisaje único desde la base de la montaña.


Para la tranquilidad y seguridad de los visitantes, Morada del Águila se preparó cumpliendo las exigencias y recomendaciones provistas por el protocolo para establecimientos gastronómicos brindado por el Gobierno Provincial: distanciamiento entre las mesas, medidas de higiene para los comensales y el personal, sistema de reservas anticipadas, y colocación de señalética correspondiente, entre otras.


El restaurante comenzará a atender a partir de los feriados 9 y 10 de julio, y todos los sábados y domingos al medio día para brindar a sus visitantes exquisitas propuestas gastronómicas, con capacidad máxima para 65 personas. Para realizar reservas contactarse al mail: moradadelaguila@cerrocastor.com o al teléfono (2901) 49 9301 int: 119 (atención telefónica de 11hs a 16hs).


Para quienes quieran compartir una actividad divertida en familia, también se podrá acceder a la pista de patinaje sobre hielo en la base de Cerro Castor, respetando la cantidad máxima establecida por protocolo. El edificio Alpino estará habilitado para el alquiler de patines y equipos de esquí de fondo para todos los visitantes.

© 2018 by CuartoCreativo