MAS DE 4 MIL VECINOS Y VECINAS DISFRUTARON DEL SHOW DE LA MONA GIMENEZ

En el marco de la décima jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, más de 4000 vecinos y vecinas de la ciudad y visitantes de todo el país disfrutaron de un show único en el Escenario Mayor Poeta Pablo Rodriguez de la Mona Gimenez.

Antes, se subieron al escenario del Microestadio “Cochocho” Vargas para compartir buena música las bandas locales de La Nota, Cumbia Ñeri, La Mixer Sound y Ponete Piyo.

El ingreso a uno de los espectáculos más esperados para bailar y cantar fue por orden de llegada, con entrada libre y gratuita a partir de las 18 horas.


El reconocido compositor del cuarteto fue noticia nacional ya que en su viaje desde Córdoba a Ushuaia cantó sus hits más famosos junto a la tripulación y pasajeros del avión, motivo por el cual los videos de los teléfonos celulares se viralizaron en las redes sociales y medios de comunicación.


Ya en el escenario, el cuartetero repasó su amplio repertorio de clásicos ante un público que coreaba y bailaba masivamente sus canciones. Afuera del “Cochocho”, varios vecinos y vecinas seguían el show por medio de la pantalla gigante que colocó el Municipio.


La secretaria de Cultura y Educación, Belen Molina, felicitó “a todo el equipo de trabajo de la Municipalidad por este espectáculo que salió de la mejor manera, y cuya excelencia pone de manifiesto todo el esfuerzo del detrás de escena, para que todo salga de maravilla y para el disfrute del público”.


Molina destacó la “decisión del intendente Walter Vuoto de que grandes artistas nacionales de renombre compartan la grilla diaria con artistas de nuestra provincia, ya que es un vidriera nacional para todas las bandas y grupos. Además figuras como la Mona Gimenez, el Chaqueño Palavecino o los Pimpinela nos permite que la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga se posicione en todo el país, fomentando el arte, la cultura, el turismo de la ciudad y el arribo de visitantes a lo largo de todo el año”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg