top of page

MARTÍN PEREZ MANTUVO UNA REUNIÓN INSTITUCIONAL CON CONCEJALES

Este jueves, el intendente Martín Perez recibió en su despacho a concejales y concejalas de la ciudad para dialogar sobre el contexto económico y social nacional y su impacto en la ciudad. También se abordaron aspectos vinculados al normal funcionamiento de ambas instituciones.

Junto al Intendente participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, los ediles Alejandra Arce, Jonatan Bogado, Lucía Rossi, Maximiliano Ybars, Federico Runín, Florencia Vargas y Walter Abregú. Asimismo, estuvo presente el secretario de Gobierno, Gastón Díaz.


El propósito de la reunión fue abordar la situación económica nacional actual que afecta a nuestra ciudad. Principalmente aquellas vinculadas a la paralización de la obra pública nacional y la quita de subsidios a servicios públicos.


Además, se abordaron problemáticas locales y se analizaron posibles soluciones conforme a las diferentes miradas de los bloques políticos que componen el Concejo Deliberante.


Finalmente, el Intendente expresó su disposición para facilitar el uso de los edificios municipales para la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del próximo 15 de febrero, tal como se realiza cada año.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page