MAKE-UP PARA ESTAS FIESTAS

Actualizado: 12 de feb de 2019

Se acercan las fiestas y preparar el maquillaje para navidad es una de las cosas más emocionantes que les ocurre a todas aquellas mujeres fanáticas del make-up que desean ver su rostro hermoso y luminoso en esas noches de festejos. Por eso en esta nota compartiré con ustedes algunos tips que deberán tener en cuenta a la hora de armar un maquillaje básico de navidad.

Ph. Alfonso Lavado - Modelo: Loli Llanos. Maquillaje: Débora CA Make Up

Piel perfecta Para ello es necesario contar en primer lugar con un producto que las ayude a reducir la apariencia de los poros para que su cutis se vea lo más parejo posible.


Ojeras Dependiendo de la intensidad de sus ojeras, van a necesitar cubrirlas con un corrector de color anaranjado, amarillo, beige o del tono que más las ayude a taparlas.


La base En este tipo de maquillaje resulta ideal lucir una base ligera y fluida. La cual se puede aplicar con brocha o esponja dejando una textura lisa y sin imperfecciones.


Sellar la base y el corrector Traten siempre de usar en primer lugar los productos translúcidos o polvos sueltos ya que son ideales para sellar cualquier make-up. En caso de no contar con estos últimos productos es bueno tenerlos como primera opción a la hora de ir a comprar ya que este no solo le dará el toque final a su maquillaje sino que les durará más tiempo en su rostro.


El iluminador Sin lugar a dudas es el infaltable de la noche, su uso cobra cada vez más fuerza, ya que es impresionante la cantidad de tonos que existen disponibles hoy en día en el mercado. El iluminador tiene el poder de darle al make-up elegido un acabado más profesional si lo saben utilizar de manera efectiva.

Ph. Alfonso Lavado - Modelo: Loli Llanos. Maquillaje: Débora CA Make Up

Los pómulos En este punto es importante utilizar el rubor que mejor les queda, si es un color cálido mejor. Los rubores en crema serán ideales porque estos casi siempre duran más tiempo en la piel.


Sombras Todo maquillaje para navidad debe tener un toque de brillo en los ojos, es una tendencia fuerte y muy acertada. Las sombras metalizadas en crema y las que vienen con poco de brillos serán sus mejores aliadas. Si buscan lucir ojos más sencillos pero llamativos, solo necesitarán lucir colores cálidos, marrones claros o duraznos.


Labios Si son de las fanáticas del rojo, lo podrán emplear en todas sus tonalidades lo que hará que sus labios sean la principal atracción en las reuniones a las que concurran, este es el color perfecto para estas tradicionales celebraciones con familia y amigos.


Por Fernanda Tavarone

© 2018 by CuartoCreativo