top of page

MÁS DE 50 ASUNTOS SERÁN TRATADOS EN LA SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA

Este lunes, en comisión de Labor Parlamentaria, los concejales definieron el orden del día que conforma la agenda de trabajo prevista para la séptima sesión ordinaria del año, que se llevará adelante el próximo miércoles 25 de octubre, y que fijó un total de más de 50 asuntos luego de girar a las comisiones aquellos que requieren mayor análisis.

Entre los temas que recibirán tratamiento legislativo se encuentran los remitidos por el Intendente municipal, tanto vetos, como proyectos e incorporaciones presupuestarias surgidas de convenios. Además, se tratarán proyectos de resolución y de ordenanza de los bloques políticos, solicitudes de particulares, declaraciones de Interés Municipal y distinciones, entre otros.


La séptima sesión ordinaria del actual ciclo legislativo, tendrá lugar en el edificio del Concejo Deliberante sito en Piedrabuena y Gdor. Paz, desde las 11 horas del miércoles próximo. Será transmitida por la red social institucional y estará abierta a vecinos y vecinas de la ciudad.


コメント


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page