top of page

MÁS DE 400 JÓVENES DISFRUTARON DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL SHOUGANAI VOL II EN RÍO GRANDE

Con una gran convocatoria, esta iniciativa, organizada por el grupo Shouganai junto con la Subsecretaría de Juventudes brinda un espacio para que las juventudes y el público en general disfruten de la cultura K-pop y Anime.

La jornada congregó a cientos de jóvenes de la ciudad de Río Grande, en un espacio totalmente cuidado y respetuoso, donde todas y todos pudieron disfrutar de la cultura del k-pop y del anime. Durante el evento, se realizaron distintos juegos y sorteos, además del tan esperado momento de random dance y desfile de cosplay.


También fueron partícipes una gran variedad de emprendimientos vinculados con la temática, ofreciendo desde productos de decoración, accesorios, peluches, hasta comida típica de la cultura.


Durante toda la jornada también estuvieron presentes los stand de Juventudes y el puesto de Salud del Centro Infanto Juvenil, quienes trabajaron en términos de la prevención sobre salud sexual y reproductiva, ESI y salud integral. Además hubo un espacio destinado a la realización de testeos voluntarios y gratuitos a quienes deseen.


Al respecto, Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes del Ministerio de Deportes y Juventudes, expresó que “desde el Gobierno de la Provincia hemos puesto a disposición nuevamente todos los recursos necesarios, humanos y materiales, para que las juventudes de nuestra provincia puedan desarrollar este evento, el cual convoca no solo a jóvenes, sino también a muchas familias, que acompañan a las y los chicos en estos espacios”.


“Desde Juventudes agradecemos a cada una de las personas que colaboró para realizar esta actividad, la cual muy pronto se replicará en el resto de la provincia, para garantizar que todos y todas tengan la posibilidad de disfrutar de este tipo de encuentros”, adelantó Olariaga.


Para ver todas las fotos de la jornada, pueden visitar las redes oficiales de @‌JuventudesTDF y @‌Shouganai_rg

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page