top of page

LUEGO DE CINCO AÑOS, EL CIRCUITO PATAGÓNICO DE NATACIÓN VUELVE A RÍO GRANDE

El Natatorio Eva Perón será sede de la primera fecha de este prestigioso torneo. El Circuito Patagónico Austral de Natación se realizará desde el 19 hasta 21 de abril en la ciudad de Río Grande.

El deporte es un eje central para esta gestión municipal que sigue invirtiendo, acompañando a los deportistas y generando espacios competitivos.


En este marco, el natatorio Eva Perón será el epicentro de una competencia que recibirá a los clubes Galvarino, Cormupa, Patagonia y Punta Arenas, el Club Hispano Americano de Río Gallegos y la Escuela Municipal de Natación de Río Grande.


Año tras año esta competencia gana en relevancia y más de un centenar de jóvenes se hacen presentes en este evento que se divide en seis jornadas.


De esta forma, luego de cinco años, Río Grande vuelve a ser sede de este circuito con instalaciones renovadas a la altura de una competencia como esta.


El Municipio consolida su modelo de gestión deportiva, brindando acompañamiento y apoyo durante las competencias y eventos deportivos a las y los deportistas que nos representan.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page