LOS PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD GENERARON DEMORAS EN EL SISTEMA TURNOS DE VACUNACIÓN

Fue como consecuencia del corte general de electricidad que sufrió la ciudad de Río Grande y las complicaciones que inmediatamente se generaron en el servicio de telefonía fija, móvil e internet. Igualmente el otorgamiento de turnos continúa aunque con algunas demoras.


El secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez explicó que “la Central del 0800 se encuentra en Río Grande y estamos teniendo inconvenientes de conexión. En primera instancia a la mañana sufrimos el corte de luz y eso ha complicado la señal de internet. El sistema de inscripción es vía on-line y estuvimos retrasados en ese momento”.


“Cuando regresó la luz, comenzamos a tener problemas con la conectividad porque internet funcionaba de manera intermitente y eso generó demoras a lo largo del día” confirmó Giménez quien al mismo tiempo llamó a la comunidad a tener paciencia en la respuesta.


De igual modo, señaló que “el 0800-333-0358 funciona a través de un sistema que hemos creado específicamente para el programa de vacunación que funciona con internet porque es una aplicación y estamos trabajando en paralelo con los centros de vacunación”.


Para sacar turno voluntario para la vacunación de mayores de 75 años se pueden comunicar también a las líneas de WhatsApp: 2964-579195 (para Río Grande y Tolhuin) y 2901-470756 (para Ushuaia) y luego los agentes de la Central de Turnos se comunicarán con los solicitantes.

© 2018 by CuartoCreativo