top of page

“LOS GOBERNADORES REAFIRMAMOS EL OBJETIVO DE UN PAÍS DE ESPERANZA Y NO DE AJUSTE Y REPRESIÓN”

Lo sostuvo el Gobernador de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, luego de participar del encuentro en que los Mandatarios provinciales ratificaron su respaldo a la fórmula de Unión por la Patria, integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi.

Siendo unos de los voceros del encuentro realizado en la sede del CFI en la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Melella incluso anunció que el actual ministro del Interior, Wado de Pedro, será el jefe de campaña de la fórmula de Unión por la Patria.


“Hoy celebramos que el jefe de la campaña a partir de ahora es Wado de Pedro, quien también es un referente de nuestro espacio. Desde este gran frente que trabaja unido de norte a sur y de este a oeste por esta Argentina que queremos”, explicó Melella.

“Wado para los gobernadores representa el trabajo cotidiano de la Argentina. Conoce perfectamente lo que pasa en todas las provincias. Uno piensa en un jefe de campaña que englobe al federalismo y lo qué pasa en cada argentino y ese es Wado de Pedro”, insistió el mandatario de Tierra del Fuego, que celebró Unión por la Patria “pueda tener unidad” y “no que estemos peleándonos por unas PASO o unas elecciones que son una interna”.


“Celebramos la lista de unidad. La Argentina atraviesa momentos muy duros, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, pero apostamos a la Argentina con mucha esperanza, que crece en la generación de empleo, de defensa de la industria, esa Argentina para nuestros pibes y pibas, para nuestros adultos mayores, con igualdad de oportunidades”.


“El encuentro de hoy fue reafirmar esa Argentina que queremos, no la Argentina del ajuste y la represión. Este encuentro es reconocer la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi, pero también agradecerle la generosidad que tuvieron Wado de Pedro y Daniel Scioli, y priorizar esta lista de unidad”.

Los cuatro gobernadores designados para hablar después de la reunión fueron Melella, Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Juan Manzur (Tucumán). Todos hicieron hincapié en la importancia de que se haya logrado la unidad del espacio político y en que Sergio Massa prometió una campaña federal.


Además participaron del encuentro Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja) y Alicia Kirchner (Santa Cruz). Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y los vicegobernadores Osvaldo Jaldo (Tucumán), Antonio Marocco (Salta) y Analía Rach Quiroga (Chaco).

Kommentare


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page