LO QUE SE USARÁ ESTE INVIERNO

Actualizado: 22 de jul de 2019

Como ya podremos ir observando en las distintas vidrieras de tiendas y shoppings, este otoño-invierno traerá prendas y accesorios muy originales, pero como de costumbre los clásicos mantendrán su plena vigencia.



Si nos referimos a accesorios originales y novedosos debemos hablar de las botas xxl, que se impusieron en la última temporada europea. No solo se destacan por ser largas sino, principalmente, por su particular diseño ya que posee una aparente caña corta con una extensión hacia arriba confeccionada con un material símil media que al verlas de lejos parecen cosas distintas pero de cerca se advierte que se trata de una sola pieza. Seguro que causarán furor esta temporada.


Otra tendencia que vuelve con fuerza es el traje de pana en todos sus modelos, diseños y colores. Encontraremos desde abrigos confeccionados en ese material hasta conjuntos de campera y pantalón haciendo juego. También el clásico cuadrillé en la gama de los grises de temporadas atrás volverá a estar presente en pantalones, blazer, etc.


Las tradicionales chaquetas de cuero estarán vigentes al igual que el peluche, tendencia que se vio este verano y continuará en el invierno.


Si de colores hablamos, seguramente primarán los tonos tierra, habitual en esta estación; los metalizados llegados hace algunas temporadas atrás se seguirán quedando; los tonos verdes y bordó en toda su gama, con destellos dorados. Además, estarán presentes los colores mostaza y colorado al igual que el “must have”. El violeta no solo se impondrá en la indumentaria sino que se lo podrá usar en todas aquellas aplicaciones que se te ocurran.


Otra característica de esta temporada, a diferencia de lo ocurrido en años anteriores, es que el estilo bohemio y descontracturado serán de los más vestidos; los observaremos en prendas con mangas largas fruncidas, pantalones de corte Oxford, aportando estilo y comodidad a la hora de elegir un look para estos días fríos en la ciudad.


Fernanda Tavarone

Asesora y Productora de Moda

https://www.facebook.com/fertavaronemagazine/

https://www.instagram.com/fer.tavarone/


© 2018 by CuartoCreativo