¡LO NUEVO DE VOZENOFF!

Actualizado: 22 de jul de 2019

Vozenoff ya tiene maquetado el nuevo disco, el cuarto de la banda! A la espera de "Me voy" en formato vinilo, la reconocida agrupación fueguina nos confirmó que en julio viajarán a BsAs para comenzar esta nueva producción discográfica en los Estudios de Romaphonic, que será producido por Emanuel Pineda. Según comentaron "Esperamos para fines de septiembre ya presentar su corte difusión".



El vinilo, con un total de 200 copias, llega de la mano del premio por ser finalistas en Banda Soporte, por Quiero Tv. "La idea es tenerlos para agosto, no lo podemos alargar mas de esa fecha, porque cercano a ese mes esperamos poder adelantar alguna cosita del 4to disco". El audio, al igual que el CD, fue grabado en la sala de Vozenoff en Ush, mezclado por Ariel Feder en Estudio del Parral y masterizado por Andrés Mayo, ambos en BsAs. Los diseños estuvieron a cargo de Dante Faeda, de Pila Gráfica.


¿Se viene el cassette también, chicos? "Tenemos muchas ganas del DVD pero ojo, lo del cassette no es mala idea, todo es posible", nos comentaba el bajista Federico Dal-Molin, mientras recordaron también que "se está por cumplir un año de esa tapa en la que fuimos protagonistas, pasaron varias cosas y fue tremendo para nosotros estar en LAMUY. Así que gracias por estar siempre!".


Facebook

Instagram


Por Jonatan Berrutti

© 2018 by CuartoCreativo