LLEVARON ADELANTE UNA MESA DE TRABAJO DE CARA AL OPERATIVO INVIERNO 2022

A raíz de la vigencia de la ordenanza 532/2020 por el uso obligatorio de cubiertas para invierno, la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, mantuvo una mesa de trabajo con las Direcciones de Defensa Civil, Tránsito y Seguridad Vial, y Obras y Servicios Públicos para definir las tareas que se articularán con respecto al desarrollo del Operativo Invierno 2022.

Inicialmente, desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial se estarán realizando campañas de concientización para informar y prevenir sobre la vigencia de la ordenanza, teniendo en cuenta que las situaciones de emergencias se activarán a través del abonado 103 de la Dirección de Defensa Civil.


Se recuerda a los vecinos y vecinas que se prohibirá el uso de cadenas en vehículos pesados dentro del ejido urbano, salvo los autorizados en casos excepcionales, como los servicios esenciales de recolección de residuos y reparto de agua.


Además, dentro del Operativo Invierno se marcaron lineamientos de trabajo respecto al mantenimiento de las calles, las veredas y en las instituciones públicas.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg