LLEGAN A NUESTRA PROVINCIA NUEVAS DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM

En el marco del plan de vacunación contra Covid-19, el Gobierno Nacional comenzó la distribución de 909 mil nuevas dosis de la vacuna Sinopharm en todo el país.

De acuerdo al criterio de distribución dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, Tierra del Fuego AIAS recibirá 3600 de esas dosis.


El embarque proveniente de Beijing, República Popular China, llegó el jueves último por la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo AR1051 de Aerolíneas Argentinas. Los cargamentos que arriban al país atraviesan un proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, para luego ser distribuidos a las 24 jurisdicciones, donde se repite el mismo proceso hasta la llegada a los centros de vacunación.


De acuerdo a los datos del Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud, hasta esta mañana se distribuyeron en todo el país 5817845 vacunas de las cuales han sido aplicadas 4234505. El registro también indica que 3550166 personas recibieron la primera dosis, de las cuales 684339 fueron inoculadas con ambas.

© 2018 by CuartoCreativo