top of page

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA “GAMERPALOOZA” AL MARGALOT

El evento está destinado a las juventudes riograndenses que forman parte de la cultura geek. Será este sábado 15, desde las 14 horas, en el Margalot. El Municipio afianza a Río Grande como una Ciudad Tecnológica y del Conocimiento.

El Municipio de Río Grande, junto a Gamers del Fuego (GADFU), llevarán adelante este sábado 15 de abril una nueva edición de “Gamerpalooza”, donde los participantes podrán competir en diferentes disciplinas de deportes electrónicos.


Esta edición de la Gamerpalooza se realizará en el marco del Tercer Congreso de Industrias Tecnológicas.


El gran evento gamer será este sábado 15 de abril, a partir de las 14 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot, con entrada libre y gratuita.


Habrá una Zona Gaming House, torneos de Crash Team Racing y de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3; presentaciones Kpop y emprendimientos relacionados a la temática.


Asimismo, los interesados en el mundo del Cosplay podrán participar de un desfile inscribiéndose mediante el siguiente link: https://congresoit.riogrande.gob.ar/.


Además, las y los presentes tendrán la posibilidad de presenciar las Olimpiadas Estudiantiles en una jornada de esports imperdible.


El Municipio continúa brindando espacios para potenciar a Río Grande como una Ciudad Tecnológica y del Conocimiento, favoreciendo el vínculo de las y los jóvenes con la tecnología, los deportes electrónicos y la industria del videojuego.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page