LAS SECRETARÍAS MUNICIPALES DE LA MUJER Y DE GOBIERNO CAPACITARON A EMPRENDEDORAS

La Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo articulado entre las secretarías de la Mujer y de Gobierno, realizó una capacitación destinada a emprendedoras del rubro gastronómico.

Se trata de un grupo de vecinas que en mayo pasado recibió herramientas e insumos para llevar adelante sus emprendimientos, tras gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto ante el Gobierno nacional.


La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, expresó que “llevamos adelante en la Casa de la Mujer una capacitación junto al área de Bromatología municipal, que permitirá a las participantes obtener el certificado de manipulación de alimentos, de validez nacional”.


“Junto a la secretaria de Gobierno, Yesica Garay, articulamos esta actividad destinada a mujeres emprendedoras del rubro gastronómico”, precisó Aldalla, las cuales “recibieron herramientas de trabajo de parte del Municipio en mayo pasado, en el marco del Programa Mujer Emprendedora de la Secretaría.


En esa línea, la secretaria de la Mujer remarcó por último que “el trabajo articulado entre las distintas áreas del Municipio es clave, pero también es importante brindarles a las emprendedoras del rubro alimentos las herramientas teóricas necesarias para poder iniciar o potenciar sus emprendimientos”, ya que “el cuidado de ellas y de quienes van a ser sus potenciales clientes es fundamental”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg