LANZAN LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN DURANTE EL “MES DE LAS JUVENTUDES”

Las acciones tienen el objetivo de promover espacios encuentro, construcción y participación activa de las juventudes.

En el marco del Mes de las Juventudes, el Ministerio de Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Deportes y Juventudes, con el acompañamiento de distintas áreas del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, lanza el calendario de actividades que se desarrollarán durante todo el mes de agosto.


Con el propósito de acompañar a las juventudes, cada una de las propuestas busca posibilitar el encuentro entre las mismas, ya sea a partir de espacios de debate, talleres de formación laboral para adquirir nuevas herramientas, además de actividades que promuevan la participación artística, social y cultural.


“Este mes de agosto representa un gran desafío para la Subsecretaría, ya que estaremos llevando adelante distintas actividades pensadas por y para las juventudes de nuestra provincia. Cada propuesta está pensada con el objetivo de garantizar espacios para que cada joven pueda desenvolver libremente sus habilidades, logren compartir experiencias entre ellas y ellos, y que a su vez les permita trabajar en conjunto y obtener resultados positivos”, declaró Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes.


Quienes quieran participar de estos encuentros pueden tener más información en las redes sociales de Juventudes TDF.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg