LAGUNA DE LOS PATOS: SE ADVIERTE QUE ESTÁ PROHIBIDO REALIZAR ACTIVIDADES INVERNALES

Lo afirmó el director de Defensa Civil municipal, Sebastián Águila, quien dijo que el sedimento fangoso del espejo de agua sumado a las bajas temperaturas constituyendo un verdadero riesgo. “La superficie aún no está en condiciones para que los vecinos ingresen a patinar o realizar actividades recreativas y deportivas”, afirmó.

La Dirección de Defensa Civil municipal recuerda que continúa vigente la recomendación de no realizar actividades en la Laguna de los Patos debido a la delgadez de la capa de hielo sobre la superficie y ante los riesgos que ello constituye.


En ese sentido, el director del área, Sebastián Águila, expresó que “hay mucha agua, es profundo y el fondo no es arena sino lodo y es bastante pegajoso, si una persona se cae es difícil moverse o caminar”.


“Todavía no está apto, estimamos que si tenemos un par de días más de este frío intenso va a congelar bien y se va a poder hacer recreación”, dijo Águila y agregó que “desde el Municipio, a través de canales oficiales, se comunicará cuando esté habilitado”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg