LA VARIETE DE MIERRRCOLES

Ariel Segundo lleva cinco años al frente de este proyecto que pretende mostrar, de forma libre y autogestiva, el arte y la cultura en la ciudad cada miércoles por la noche en Latino Pub, donde se prende la magia de la creatividad.

© MGonzalez

¿De qué se trata la varieté de miérrrcoles?

La varieté de miérrrcoles es un espacio para todos aquellos artistas que buscan algo diferente. Un lugar donde sos bienvenido sin importar lo que hagas. Si bien son bienvenidos también, tenemos la particularidad de que muchos artistas hacen cosas diferentes y no encuentran espacio para desarrollarse. De eso se trata la varieté, es también un espacio donde los nuevos artistas pueden animarse al público que en nuestra varieté siempre es cálido porque entienden el espacio.


¿Qué tipo de propuestas escénicas se han presentado?

En este tiempo se han presentado músicos, raperos, obras de teatro, títeres, poetas, bailes, narraciones y circo, entre otras disciplinas. Es un lugar donde la noche te sorprende y sale del esquema de bandas que hacen covers.

¿Cómo surge este proyecto?

La varieté surgió como una idea de Antonela Ramondeli y Martín Argamonte. Después, por razones personales no pudieron seguir y con Mica Sancho nos hicimos cargo. Y ya hace cinco años que llevamos adelante este proyecto. Hoy lo llevo adelante con Julieta Centorami.



¿Qué es para ustedes la autogestión?

Para nosotros la autogestión es la posibilidad de tener libertad de decisión. No tener una bajada de cómo tenemos que organizar la noche. Y cada semana los artistas participan activamente para hacer la noche única.


Si alguien quiere participar en la varieté, ¿cómo se puede comunicar?

Para los artistas y las artistas que estén interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 2901 46-7246. ¡PROXIMO VARIETÉ 11 DE DICIEMBRE!

LINKS: https://instagram.com/varietedemierrrcoles

https://www.facebook.com/varietedemierrrcoles/

© 2018 by CuartoCreativo