top of page

LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE RETIRÓ DOCE CHATARRAS ABANDONADOS DE LA VÍA PÚBLICA

  • 13 nov 2025
  • 1 min de lectura

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante el retiro de vehículos que se encontraban abandonados en distintos sectores de la ciudad.


Los automóviles, que carecían de motor, patente y demás componentes, son considerados chatarra y trasladados al predio destinado a disposición final, ubicado junto al relleno sanitario.


Para concretar el operativo, el área contó con la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos, que puso a disposición la maquinaria y el camión necesarios para efectuar el traslado del material.


Estas acciones forman parte del trabajo que impulsa el Municipio para mejorar la imagen urbana, recuperar espacios públicos y eliminar focos de acumulación de residuos y basura en la ciudad.

Comentarios


IMG13_249x390.png
BTF - Créditos Hipotecarios 0326 - GIF 300x600 (1).gif
bottom of page