top of page

“LA RUPTURA DEL PRESIDENTE CON LA JUSTICIA REFLEJA PARTE DE LA CRISIS DE LA DEMOCRACIA EN LA REGIÓN”

El legislador radical Federico Sciurano se refirió al año que comienza y los desafíos que conlleva. “Será un año marcado por el cambio de gobierno como consecuencia de la frustración económica, la crisis institucional y política.

La economía necesita definir un rumbo que le dé estabilidad a los parámetros sociales y en este contexto la división de los 3 poderes -Ejecutivo, Legislativo y Judicial- es la base que le da sustentabilidad al sistema”, expresó.


Sciurano destacó que “lo que pasa en Brasil es un ejemplo de lo que no debe hacerse cuando los resultados no son los que espera un determinado sector. El paso de atributos de un presidente a otro es la manifestación del respeto que tiene los dirigentes por el pueblo al que representan. Por esa razón es necesario reencauzar la convivencia entre las distintas ideologías, para evitar la agresión en un sistema en el que la base debe ser la convivencia y el reconocimiento del que piensa distinto, ya que el destino es lo que tendremos en común”.


Acerca de las elecciones de este año dijo que “creo que Juntos por el Cambio es una posibilidad clara, concreta y razonable en un país que necesita un cambio de gobierno con dirigentes comprometidos en tender puentes para reconstruir el tejido social y económico, que es lo que Argentina necesita”.


“Dentro del espacio de Evolución Radical estamos trabajando en esas premisas, desarrollando propuestas dentro de los espacios técnicos que encabeza Martin Lousteau, con equipos afianzados y de excelencia profesional”.


Yendo a la realidad local, Sciurano manifestó que “en Tierra del Fuego hay situaciones muy críticas vinculadas al empleo, la vivienda, las adicciones, el desarrollo económico del sector privado y la conectividad y logística. Son problemáticas que nos atraviesan profundamente”.


249x390_V2.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page