top of page

LA OFICINA MÓVIL DEL RENAPER ATENDERÁ A VECINOS DE RÍO GRANDE

El operativo es articulado entre la Secretaría de Gestión Ciudadana y el Ministerio del Interior de la Nación, con el fin de facilitar el acceso a la comunidad de los diversos trámites que suelen realizarse en el Registro Civil.

La Oficina Móvil estará emplazará en distintos barrios de la ciudad.


Desde este lunes, la Oficina Móvil del Registro Nacional de Personas atenderá en Río Grande. Este operativo, que se despliega en todo el país, tiene como objetivo acercar el Estado a todos los argentinos para garantizar la inclusión y el derecho a la identidad.


En la Oficina Móvil, los vecinos y vecinas podrán realizar la renovación del DNI, Pasaporte, cambios de domicilios, certificados de nacimiento y todos los trámites que suelen realizarse en el Registro Civil.


El operativo se emplazará en distintos barrios de la ciudad, con horario de atención de corrido, de 9 a 17 horas, todos los días.


Este lunes 16, martes 17 y miércoles 18 estará en la Costanera, frente al Municipio. Los días 19 y 20 de enero, se trasladará al Polideportivo de Margen Sur (Wonska 940).


Finalmente, los días 21 y 22 se dispondrá en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, ubicado en Prefectura Naval 690.


La documentación llegará a los domicilios correspondientes, por correo, en el lapso de 10 a 15 días hábiles.


La realización de los diversos trámites tiene cargo. Sólo serán gratuitos para quienes cuenten con certificado de asistente social. > PrensaMuni_RGA 🗞: 🖼 Photo

249x390_V2.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page