LA OBRA PÚBLICA Y PRIVADA ES ACTIVIDAD ESENCIAL EN LA CIUDAD


El intendente Walter Vuoto firmó el decreto que establece a la obra pública y la obra privada como “actividad esencial en Ushuaia”, y que el desarrollo de la misma implica el “cumplimiento estricto” de los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia COVID-19, como en todas las actividades declaradas esenciales.


En los considerandos del decreto el intendente Vuoto sostiene que “la cercanía de la finalización de la veda invernal “hace necesario que las actividades relacionadas con la obra pública y privada en la ciudad se continúen desarrollando, incluso las administrativas, principalmente por las características que presenta el plazo de veda invernal”.



También argumenta que “todas las actividades que han sido declaradas esenciales y se continúen desarrollando deberán realizarse bajo el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios”.


En función de ello estableció a “la obra pública y la obra privada como actividad esencial en la ciudad de Ushuaia”.


Finalmente, dispuso que “para los procedimientos administrativos que se realicen en el marco de la Ley Nacional N° 13.064, que los mismos deberán realizarse respetando la transparencia y concurrencia de los oferentes, al tiempo que se respeten los protocolos sanitarios vigentes”.

© 2018 by CuartoCreativo